Quiénes somos

Fevend es un e-comerce de electrónica de consumo y material informático. Iniciamos esta iniciativa con la aspiración de ofrecer un servicio de excelencia focalizado en nuestra atención al cliente y la eficacia para hacerte llegar cuanto antes, el producto que necesites donde lo necesites.
Estamos especializados en material informático y electrónica de consumo.

Somos una empresa española y todos nuestros proveedores se encuentran en territorio nacional, eso nos permite agilizar la entrega de productos a nuestros clientes, evitando problemas aduaneros y/o productos que llegan desde Asia con sus respectivos retrasos, etc.

Fevend.es nace en un contexto especial debido a la situacion critica global de covid-19, y bajo estas condiciones uno de nuestros objetivos es ofrecer un servicio de compromiso serio y responsable, de forma completamente online. Somos conscientes de que cada paso que damos tiene que ir acompañado de la satisfacción de nuestros clientes y una excelente atención al cliente. Cumpliendo así con todas las condiciones, integrando estos principios en nuestra estrategia online, con la cultura de nuestra actividad comercial y trabajo diario.

Fevend.es pone todos los servicios y productos a disposición de sus clientes para ayudarles en la gestión del día a día de su teletrabajo. Proporcionando seguridad para compras sin riesgos y con la mayor flexibilidad y rapidez posible. Creemos que los productos electrónicos ya nos acompañan en nuestro día a día y en todo momento. Y ahora más que nunca resultan más necesarios, especialmente cuando el teletrabajo se presenta como una opción laboral cada vez más extendida.

En Fevend.es ofrecemos todo tipo de productos electrónicos de consumo así como un servicio gestión de envíos rápido que por norma general es entre 24 y 48 horas, consiguiendo incluso entregar productos en menos de 24 horas. Creemos que la confianza y satisfacción de cada uno de nuestros clientes es fundamental para la salud de nuestra empresa, por eso ponemos el acento en realizar un servicio que esté a la altura de esos valores. Creemos firmemente que es la única forma para poder disfrutar del servicio que prestamos y que esta iniciativa crezca, en un entorno ya de por si, altamente competitivo.