Tipos de Depiladoras

Tipos de Depiladoras

Depiladoras láser

Son sencillas de usar y emplean el uso de láser en su tratamiento. Estas máquinas depiladoras láser pueden funcionar con un sistema de láser silencioso y rápido, el cual va contra los folículos para eliminar el vello sin que sientas dolor ni molestias. Lo mejor de todo es que no quemarán tu piel y mucho menos la irritarán, lo cuál las convierte en herramientas perfectas para depilarte.

Depiladoras eléctricas

Estas son máquinas de depilar convencionales que puedes conseguir hoy en día en cualquier tienda por departamento. Suelen venir con batería o también puedes conectarlas con el cable para hacerlas funcionar. Tener una de ellas te hará ganar mucho más tiempo, pues traen diferentes velocidades y modalidades para acabados completos en cualquier parte del cuerpo.

Depiladoras para hombre

Los caballeros suelen tener el vello más grueso, y es por eso que necesitan máquinas para depilar un poco más especializadas, que tengan la potencia y la facilidad de trabajar el vello más grueso. Estas suelen venir con cuchillas que pueden cortar el vello de hasta 3 mm en cualquier área del cuerpo masculino. Incluso algunos modelos vienen con función rasuradora y recortadora.

Depiladoras faciales

Existen depiladoras faciales que vienen con pinzas o cuchillas pequeñas redondeadas, altamente precisas para quitar vellos de áreas como cejas, mentón, patillas, labio superior y otros. Así pueden eliminar los vellos más pequeños y finos, sin irritar tu piel en el proceso. Además, pueden venir con exfoliadores y cepillos de limpiezas que te ayudarán a conseguir un rostro impecable.

Depiladoras para zonas íntimas

Una de las mejores formas de quitar el vello de tus zonas íntimas son las máquinas de depilar especiales para ello. Estos modelos vienen con capuchones o cabezales especiales con pequeñas pinzas que te ayudarán a quitar sin dolor ni irritación todo el vello en el área del bikini y el pubis, incluso los genitales. Todo esto, teniendo la máxima delicadeza con tu piel.

Depiladoras sin dolor

Las máquinas depiladoras suelen ser indoloras, y aquí tenemos diferentes modelos que lo demuestran. Sean del tipo de que sean, estas son máquinas para depilar que suelen ser perfectas para quienes tienen piel hipersensible. Una de las mejores formas de encontrar algunas sin dolor es porque suelen venir con masajeadores o sensores de piel, por ejemplo.

Depiladoras de cejas

Depilarte las cejas no tiene que ser una tarea dolorosa ni imposible, pues existen máquinas para depilar de cejas perfectas para ello. Con ellas, podrás no sólo quitarte el vello en la parte superior, inferior e incluso en el centro, sino que también podrás tratar vellos enquistados sin dolor alguno. Suelen tener un tamaño pequeño, portátil y con pinzas rendondeadas para evitar irritarte.

Depiladoras para mujer

La piel de la mujer suele ser más tersa y delicada, por lo que las máquinas de depilar femeninas tiene otros atributos. Puedes encontrar modelos de máquinas depiladoras para mujeres con cabezales adaptables a cualquier área, para no dejar ni un vello fuera de lugar. Muchos modelos vienen con kits de depilación pero también de limpieza, exfoliación, tonificación y relajación para la piel.

Depiladoras para la zona del bikini

Depilarse el bikini es sencillo cuando tienes depiladoras para la zona, las cuales lo hacen con pinzas especiales que arrancan el vello de raíz gracias a sus capuchones especiales. De esta manera, el vello tarda en crecer y no te queda enrojecimiento. Muchos modelos también vienen con masajeadores que ayudan a relajar la piel alli para facilitar la extracción.

Depiladoras inalámbricas

Cuando queremos depilarnos todo el cuerpo, es importante que la máquina no se apague, y una de las mejores formas es apostando por depiladoras inalámbricas. Con ellas, podemos trabajar axilas, brazos, espalda y cualquier otra parte con facilidad sin que nos tengamos que complicar por cables molestos. Muchas de ellas se recargan rápido y pueden hasta ser usadas bajo el agua.

Depiladoras bajo el agua

Depilarse bajo el agua puede ayudarte a ganar tiempo, y cada vez son más las máquinas de depilar que vienen con esta facilidad. Esto permite que puedas ducharte mientras te depilas, y en conjunto con el agua que te va refrescando, ayuda a que el dolor y la irritación que puede llegar a aparecer sea mínima. Suelen ser inalámbricos y vienen con una batería impermeable.

Depiladoras IPL – Lúz pulsada

Depilarse con la luz pulsada o IPL es una de las formas más rápidas de quitar el vello, pues envía pulsos de energía rápidos hacia los foliculos de tu piel para que sólo tengas que quitar el vello. Lo mejor de todo esto es que no irrita la piel a diferencia de otros tipos de depiladoras y puede hacer que el vello crezca mucho más lento, tardando hasta varias semanas.

Depiladoras láser profesionales

Estas son máquinas depiladoras que suelen ser manipuladas por profesionales, pero hay modelos que te permiten tener estos acabados en casa. Sólo necesitarás encenderla y ajustar la potencia, muchas de ellas ya vienen con sensores para ver tu tipo de piel. Utilizan el láser para quemar los vellos y retirarlos sin dolor, por lo que necesitarás gafas especiales para manipularlas.

Depiladoras IPL – Luz pulsada

Estas son máquinas para depilar que utilizan diferentes disparos de luz en determinadas frecuencias, mostrándose en forma de destellos que van directo hasta la raíz de los vellos para que puedas retirarlos. De esta forma, depilarte es sencillo y sin que tu piel sufra de enrojecimiento, recibiendo la cantidad de energía necesaria en base a tu melanina.

Conoce nuestros productos para depiladoras en fevend.